cachorros de raza pura

ENCUENTRA A TU AMIGO IDEAL EN EL CRIADERO PEQUEÑOS Y GRANDES

Consigue la mascota de tus sueños, además podrás encontrar servicio de baño, peluquería y guardería, todo con el apoyo de profesionales.

Nuestros Servicios a Domicilio es nuestra propuesta de valor ya que ofrece confort y confianza para nuestros clientes. Cuando es necesario trasladar al paciente, asumimos todo el manejo.

preguntas frecuentes
¿Macho o hembra?

Machos y hembras tienen temperamentos y requieren cuidados diferentes. Es importante elegir el más adecuado de acuerdo al estilo de vida, a las expectativas y al tiempo de cada propietario. 

Los machos suelen tener un sentido de territorio más intenso y las hembras necesitarán atención especial durante sus celos.

¿Pelo largo o pelo corto?

Esta decisión es fundamental para las personas que poseen alergias. En estos casos, lo ideal es preferir razas hipo alergénicas, como los Terriers y los Galgos.

Pero también se debe tener en cuenta el tiempo disponible de los futuros dueños.

¿Pequeño, medio o grande?

Los perros pequeños son especiales para ambientes reducidos de la gran ciudad. Pero igualmente necesitan ejercitarse para conservar su buen estado de salud y evitar las consecuencias del sobrepeso.

Los perros medianos pueden vivir en apartamentos con amplio espacio abierto, como balcones o terrazas. Pero lo ideal es que sean criados en casas con patio o jardín.

Los perros de gran porte o gigantes necesitan espacios muy ampliospara desarrollarse y una dosis elevada de ejercicios.

Vacunación y desparasitación

Un cachorro debe venir con su libreta sanitaria, incluyendo la carta de vacunación y las desparasitaciones. Es importante verificar que estos cuidados son certificados con la firma del veterinario responsable.

Estefani López Sotomonte

Médica Veterinaria
Universidad de La Salle
[email protected]

                  Bogotá

                      313 297 25 71
                      318 735 70 71

Contactenos

[email protected]